Todo el la vida es marcarse retos y aventuras y por fin he podido lograr una de las que más ilusión me hacia, ver al gran Tiburón Blanco en acción.
Desde pequeño siempre he tenido una fascinación por el Gran Blanco, y cuando el tiburón más conocido del mundo gracias a Spilberg sale por los medios mi atención es total.
Dicho y hecho después de unas insuperables vacaciones por California el año pasado con la ya mencionada visita a Mountain View: visita a Google, Apple, Facebook y eBay, este año convencí a Cristina para adentrarnos en el continente Africano para acabar nadando con tiburones.
Hemos montado un pequeño vídeo que os invito a ver, más vale una imagen que mil palabras.
Mis impresiones después de hacer esta locura es la misma de cuando era pequeño, nadar con este bello animal es igual que verlo por la Televisión, una sensación de paz y tranquilidad.
Aprovechando el viaje hicimos una visita a las Cataratas Victoria (Victoria falls), las conocidas por el amigo Livingston, fue la sorpresa del viaje. Son increíbles y recomendables al 100% sobretodo si te gustan las aventuras.
Nosotros nos bañamos en el rió Zambezi al borde la las cataratas y volamos en paramotor :)
Resumiendo, hemos cargado las pilas para la nueva temporada y ya estamos planificando el nuevo reto que sera más increíble todavía...
Aquí tenéis la ruta detallada del viaje en Google Maps
The Great White Shark: nadando con tiburones...
Escrito por
Unknown
on miércoles, 2 de septiembre de 2009
Información sobre:
eventos
/
(Comentarios:0)