Morae 2.0: mejoras y nuevas funcionalidades

Como “value added partner” del principal software de test de usuarios, hemos participado en las nuevas funcionalidades de la nueva versión TechSmith Morae 2.0.

Todavía esta en beta para desarrolladores y consultoras partner, pero podemos ir avanzando algunas mejoras que facilitaran la realización, análisis y realización de test de usuarios.

El nuevo lanzamiento agregará tres mejoras importantes:

  1. Calculo y representación gráfica automática de las métricas estándar de usabilidad: eficacia (error, éxito), eficacia (tiempo de tarea) y satisfacción del usuario (cuestionario post-test).

  1. Encuesta para calcular la satisfacción del usuario - por defecto utiliza el estándar (SUS) pero también permitirán que crees tu propia encuesta sobre la satisfacción y que modifiques el gráfico para requisitos particulares de los resultados.

  1. Mejora en la edición de marcas y posterior análisis de logs en el paquete Morae Observer. Permite mantener un seguimiento de las marcas que se han ido introduciendo y editar el contenido, todo bajo la apariencia del paquete Morae Manager.

Iré informando de las más funcionalidades en siguientes artículos.

Web relacionadas:

Morae TechSmith