Lanzamiento de Trovit en México

Hoy hablando con Daniel Giménez, uno de los fundadores de trovit.com, enalquiler.com y niumba.com, me ha comentado que:

  • Trovit acaba de lanzar el septimo país, México. Trovit es un buscador vertical de anuncios clasificados especializado en estos tres sectores: alquiler y venta de casas, venta de autos de segundamano y ofertas de empleo.
  • Después de poco más de una semana de vida, Trovit México ya dispone de casi 300.000 anuncios clasificados y esto es sólo el prinicipio. Trovit llega a México con el objetivo de ser el buscador de clasificados más importante, aglutinando miles y miles de anuncios para facilitar al máximo la búsqueda de los usuarios.
  • Trovit dispone de herramientas de búsqueda y filtrado adaptadas a cada buscador vertical que permiten al usuario encontrar lo que busca muy rápidamente. Además cuenta con un servicio de alertas que permite recibir cómodamente vía email las últimas novedades

Trovit ya ha demostrado en varios países europeos de lo que es capaz: Reino Unido , Alemania, Francia, Italia, España y Portugal. Para más información sobre Trovit aquí tienen su blog en castellano y su blog en inglés

Resumiendo, como comenta Dani, “David, recuerda que muy pronto, en México, todos vamos a practicar el "Troviting - Dícese de la acción continuada de trovitear o buscar algo en un buscador vertical de clasificados sin perder tiempo yendo de web a web."

¿Cómo veis esta nueva iniciativa de la gente de Trovit, creéis que México era el país idóneo para seguir creciendo?

Enlaces relacionados:

trovit casas México

trovit autos México

trovit empleo México

0 Comentarios: