Gmail group chat: mi sueño hecho realidad

Por fin mis amigos de Google, has escuchado mis pregarias. Como si fuera un regalo de Navidad avanzado Gmail nos regala la nueva funcionalidad de "Gmail group chat". Animo a probarlo que seguro que encontraréis algún Bug!

De la nueva opción de emoticones, prefiero no opinar, ya que no entiendo la razón porque Gtalk quiere llegar a ser el otro messenger.

¿Qué opináis de estas mejoras de gmail?

Doy la bienvenida a un nuevo Blogger

Solo informaros que unos de los emprendedores de referencia en nuestro país Daniel Giménez, uno de los fundadores de trovit.com, enalquiler.com y niumba.com, ha inaugurado su nueva iniciativa http://www.danielgimenez.net/

Os recomiendo que hagáis como yo, y os agreguéis el RSS a vuestro lector de RSS.

Saludos

Últimos artículos publicados:

Interesante librería de patrones de interacción

Restauración de un índice de Lucene corrupto

Lanzamiento de Trovit en México

Hoy hablando con Daniel Giménez, uno de los fundadores de trovit.com, enalquiler.com y niumba.com, me ha comentado que:

  • Trovit acaba de lanzar el septimo país, México. Trovit es un buscador vertical de anuncios clasificados especializado en estos tres sectores: alquiler y venta de casas, venta de autos de segundamano y ofertas de empleo.
  • Después de poco más de una semana de vida, Trovit México ya dispone de casi 300.000 anuncios clasificados y esto es sólo el prinicipio. Trovit llega a México con el objetivo de ser el buscador de clasificados más importante, aglutinando miles y miles de anuncios para facilitar al máximo la búsqueda de los usuarios.
  • Trovit dispone de herramientas de búsqueda y filtrado adaptadas a cada buscador vertical que permiten al usuario encontrar lo que busca muy rápidamente. Además cuenta con un servicio de alertas que permite recibir cómodamente vía email las últimas novedades

Trovit ya ha demostrado en varios países europeos de lo que es capaz: Reino Unido , Alemania, Francia, Italia, España y Portugal. Para más información sobre Trovit aquí tienen su blog en castellano y su blog en inglés

Resumiendo, como comenta Dani, “David, recuerda que muy pronto, en México, todos vamos a practicar el "Troviting - Dícese de la acción continuada de trovitear o buscar algo en un buscador vertical de clasificados sin perder tiempo yendo de web a web."

¿Cómo veis esta nueva iniciativa de la gente de Trovit, creéis que México era el país idóneo para seguir creciendo?

Enlaces relacionados:

trovit casas México

trovit autos México

trovit empleo México

DÍa mundial de la usabilidad 07

Que mejor día, para escribir mi primer post con mi blackberry.

Os animo a probarlo! Todo una experiencia...

Resumiendo, muchas felicidades usabiliteros.

User Experience 2007: del 4 al 9 de Noviembre en Barcelona

Barcelona ha sido seleccionada para albergar el mayor evento del sector en nuestro país.

Nielsen y Norman, han traído a la cuidad condal a toda una tropa de gurús, para iluminarnos con las tendencias del mercado.

Como hay muchos eventos interesantes y poco tiempo, se ha tenido que seleccionar las que nosotros creemos que son las ponencias más destacadas:

Ver agenda completa del evento.

En posteriores “Post” realizaré un resumen del evento con lo más destacado de las ponencias.

Por cierto, ¿Alguien de vosotros, asistirá al evento?

Enlaces relacionados:

User Experience 2007 en Barcelona

Jakob Nielsen is coming to town